El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

Descubre nuestro Wine Bar ‘Las Artes’, enoturismo al pie del viñedo

Porque ENATE es vino y arte para disfrutar con los cinco sentidos, nuestro nuevo Wine Bar ‘Las Artes’ es el lugar perfecto para disfrutar del enoturismo en el Somontano: en el corazón de nuestra bodega, en una terraza acristalada y con vistas al viñedo ‘Las Valles’ y a la escultura El Bosque de Hierro, de Vicente García Plana. Un espacio gastronómico donde disfrutar de una selección de nuestros vinos y una carta gourmet de lunes a sábado, a 5 minutos de Barbastro y a 15 de Alquézar.

Además de las diferentes experiencias enoturísticas como visitas guiadas y catas de vino que puedes realizar en nuestra bodega, ahora te proponemos una nueva opción de enoturismo más relajada. Elige tu ENATE favorito, acompáñalo de una selección de aperitivos Km 0, basada en ibéricos, ahumados y conservas gourmet, y disfruta del maridaje con unas vistas increíbles, perfecto ejemplo del Somontano y su esencia, plasmada en la identidad de todos nuestros vinos.

Para tu visita a nuestro Wine Bar, te ofrecemos unas recomendaciones: si todavía no conoces nuestro ENATE Chardonnay-234, puedes descubrir su carácter frutal junto a un aperitivo de mejillón en escabeche ‘La Brújula’. Si prefieres blancos con más cuerpo, nuestro ENATE Chardonnay fermentado en barrica te sorprenderá con su untuosidad en boca, que combina a la perfección con un aperitivo de anchoas ‘Sanfilippo’. Nuestro ENATE Rosado, por supuesto, hará las delicias de tu paladar si lo maridas con el esturión Naccarii confitado de ‘Eco Pirinea’. Y si eres más de tintos, una copa de nuestro ENATE Crianza es el maridaje perfecto para el paté de campaña de L’Aínsa o unas duelas de queso manchego y jamón ibérico, que también podrás acompañar con cualquier vino de nuestra gama premium, los Monovarietales. Y por qué no, también puede ser la oportunidad para probar por copas ENATE UNO. Para poder disfrutar de la experiencia, te recomendamos que realices reserva previa en nuestra web o llamando por teléfono, para que puedas asegurar tu mesa.

Estas Navidades, practica enoturismo en el Somontano

Y si estos días tan especiales te apetece disfrutar del vino y del arte, ven a visitarnos con la experiencia El Arte del Vino. Descubrirás las instalaciones nuestra bodega en una visita guiada de la mano de nuestro equipo, que incluye además la interpretación de la Sala de Arte contemporáneo, con más de 100 obras originales expuestas que nos convierten en una de las pinacotecas más importantes de España. Y es que, en esencia, ENATE es la combinación de vino y arte. A lo largo del recorrido, catarás tres de nuestros vinos, cada uno en un lugar distinto y único, para poder disfrutar de la esencia de todos ellos. Y, al finalizar la visita, con el último vino, podrás maridarlo con un aperitivo de jamón ibérico o de queso manchego. ¡Abrimos de lunes a sábados! Eso sí, no olvides realizar con antelación la reserva, ya que las visitas se realizan para grupos muy reducidos.

Si eres un amante del vino en toda regla, y quieres pasar al siguiente nivel, entonces te recomendamos la cata de Monovarietales. Una experiencia avanzada, ofrecida por el equipo técnico de enología, en la que podrás degustar los cinco vinos premium de ENATE: ENATE Chardonnay Fermentado en Barrica, ENATE Merlot Merlot, ENATE Syrah Shiraz, ENATE Cabernet Cabernet y ENATE Varietales. ¡Un recorrido de lo más completo! Consulta la disponibilidad aquí.

Elijas la experiencia que elijas, lo importante es siempre la compañía. Y nosotros te estaremos esperando para disfrutar del enoturismo donde tú prefieras. Consulta aquí nuestra oferta enoturística, y disfruta de la experiencia ENATE al completo. ¡Te esperamos!

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda