Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación y mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR | Más información
abrir menú
CONTACTO
facebookinstagramtwitterpinterest

ENOTURISMOEnoturismo

Hay un lugar donde todo confluye. El punto de partida es también el mejor de los destinos. La propia bodega ofrece toda la experiencia ENATE. Desde ella y sus viñedos, el viajero -ahora ya el habitante- se puede asomar a una insólita variedad de paisajes irrepetibles. La bodega es en sí misma un lugar hospitalario, lleno de encanto, sorpresa y abierto a cuantos deseen saborear la belleza del arte, de la gastronomía… y del vino.

Adéntrate en ENATE, el arte del vino, el vino del arte. Vinos privilegiados del Somontano donde se conjuga el más moderno diseño y tecnología con un escrupuloso respeto a la tradición vitivinícola.

Muy pronto estaremos paseando por nuestros viñedos y recorriendo nuestra sala de barricas, viajando a través de los espacios de nuestra bodega y nuestros vinos por el territorio del Somontano. Porque queremos que vuestras visitas sigan siendo viajes experienciales y sensoriales, momentos para sentir y disfrutar el arte del vino, el vino del arte. Por eso, trabajamos para que se realicen con total seguridad para nuestros trabajadores y visitantes, garantizando equipos de protección, distancias de seguridad interpersonales, medidas en materia de higiene, así como una atención totalmente personalizada, adaptando nuestras visitas a bodega. ¡Esperamos recibiros muy pronto!

HORARIO DE VISITAS (*)

Lunes a viernes: 10.30 h, 11.30 h  y 16.00 h.

Sábados: 10.00 h, 12.00 h y 16.30 h.

Domingos: cerrado.

Visitas en inglés y francés

Información y reservas en el +34 974 302 580 o escribiéndonos a visita@enate.es

Bodega accesible. Consultar apertura de festivos y domingos.
(*) Los menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto. Las visitas que incluyan niños de hasta 12 años serán exclusivamente a las 16:00 h entre semana y a las 16.30 h el sábado. El resto de horarios solo permitirá el acceso de personas mayores de 12 años.
(*) Consultar condiciones de reserva y cancelación de visitas.

HORARIO DE LA TIENDA Y WINE BAR

Lunes a viernes: de 9.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 18.30 h

Sábados: de 9.00 h a 15.00 h

Nuestras actividades enoturísticas, así como wine bar y tienda, quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

RESERVA TU EXPERIENCIA

 

 

0