El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

Bríndanos Tu Arte – I Concurso de Pintura para artistas profesionales y «noveles»

Bodega ENATE lanza el concurso de pintura
Bríndanos tu Arte

que premiará la mejor obra realizada por artistas y (winelovers) amantes de la pintura

El certamen tiene una modalidad “novel” que se desarrollará en Instagram y otra para profesionales con un premio de 3.000€, además de conseguir ilustrar una etiqueta de uno de los vinos de nuestra bodega, ubicada en la DO. Somontano.

Si pudieras diseñar la etiqueta de tu vino preferido, ¿Cómo sería?. Esta es la pregunta que desde ENATE lanzamos a los apasionados del vino con nuestra primera campaña, “Bríndanos tu Arte”. Una iniciativa que permitirá vestir una edición limitada de uno de sus vinos, con una etiqueta ilustrada con la  pintura ganadora y que será comercializada a través de nuestra tienda online (que se estrenará el próximo mes de octubre).

ENATE lanza también un premio para todos los (winelovers), amantes de la pintura no profesionales a través de Instragram. El premio en este caso consistirá en un fin de semana para 2 personas al Somontano para visitar las instalaciones de la bodega, disfrutar de su gastronomía, además de llevarse una edición limitada de uno de los vinos ENATE, etiquetados con la obra ganadora en Instagram.

ENATE, asumió desde un principio, que el arte era la esencia misma de su identidad. Conocer ENATE es entrar en un mundo de respeto al vino y al arte. Hoy, ENATE es bodega y museo.  Es al tiempo vinoteca y galería artística, y ha fraguado su personalidad en la exquisitez de ambas, mostrándonos las obras de arte que visten, tanto su bodega como sus vinos, con ilustres apellidos como Saura, Tàpies, Chillida, Broto y tantos otros geniales artistas que convierten esta colección privada, en una de las pinacotecas más importantes de España de Arte Contemporáneo y única, por su relación directa entre arte contemporáneo y el vino.

Un valor que se respira, se disfruta y se bebe, donde cada rincón es una manifestación artística que te hace disfrutar de la verdadera esencia de estos vinos.

Convocatoria abierta a partir del 21 de septiembre al 7 enero de 2018

Modalidad PROFESIONAL – Artistas no consagrados-

cartel-IConcurso-de-Pintura-Profesional

El concurso está abierto a artistas no consagrados, con una trayectoria contrastable, que quieran aportar su visión en el mundo del vino. A partir del 21 de septiembre, los participantes podrán enviar sus obras inéditas de temática y técnica libre, hasta el 7 de enero de 2018. Las medidas de la obra no debe ser inferior a 97 cm ni superior a 162 cm. Las obras se presentarán inicialmente fotografiadas o escaneadas con una resolución de 300 píxeles al correo brindanostuarte@enate.es y las finalistas deberán ser remitidas vía postal.

El premio del concurso profesional es una beca de 3.000 euros y la posibilidad de ilustrar una edición limitada de uno de los vinos de ENATE, así como formar parte de pinacoteca de la Bodega.

  1. Descargar pdf para participar
  2. Enviar pdf a: brindanostuarte@enate.es

Bases Concurso de Pintura Profesional -BríndanosTuArte

 

Modalidad NOVEL  –De Instagram, a la botella –

 

cartel-concurso-pintura-novel

Para todos los amantes del vino y la fotografía también hay una parte del concurso. Y es que el certamen “novel” se desarrollará en Instagram bajo la etiqueta #bríndanostuarte. Tendrá como premio un viaje a la Bodega para 2 personas más 12 botellas etiquetadas con la obra ganadora. Esta parte del Concurso de Pintura se celebrará del 21 de septiembre al 7 de enero de 2018.

¿Cómo participar?

1- Pinta tu obra

2- Hazle una foto

3- Súbela a Instragram y etiquétala con el hashtag #BríndanosTuArte

La obra que al finalizar el concurso tenga un mayor número de «Me Gustas» será la ganadora!!!

Bases Concurso de Pintura Novel -BríndanosTuArte

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda