blank

ENATE convoca una nueva edición de su Beca de ArteDel 14 de octubre de 2021 al 14 de enero de 2022, los artistas profesionales mayores de 18 años podrán presentar sus obras, realizadas con técnica y temática libre.

 

El ganador recibirá una beca de 6.000 € y el etiquetado de 12 botellas con su obra, que pasará a exponerse en la Sala de Arte de la bodega.

Bases de la beca y documentación

Condiciones de la beca

Un año más, la Beca de Arte ENATE se convoca con el objetivo de apoyar a artistas no consagrados con una trayectoria contrastable, que quieran aportar su visión en el mundo del vino. Las obras, que deberán ser inéditas y de temática y técnica libre, tendrán que tener una medida no inferior a 97 cm y no superior a 162 cm.

Con las obras finalistas y otras seleccionadas por el jurado, se realizará una exposición en la Sala de Arte de ENATE, del 1 de febrero al 30 de abril de 2022, abierta de lunes a sábado, en los horarios de visita a la bodega.

ENATE convoca esta beca desde 1997, como parte de su compromiso con el arte y la cultura. Desde entonces, un total de ocho artistas han sido becados. Así, Eva ArmisénPatricia AlbajarMapi RiveraAndrés BeguéÁngel MasipAlfonso AscunceGema Rupérez ,Viviana Guasch y Charo Carrera (ganadora de la última edición) forman hoy parte de la colección artística de la bodega.

Fallo del jurado (17/02/2022)

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda