El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

Qué regalar a un amante del vino esta Navidad

Es tiempo de celebrar, de compartir y de regalar. Es tiempo de disfrutar en familia en torno a una mesa y el vino siempre es uno de los protagonistas en Navidad. Ya sea como maridaje, como compañero de largas conversaciones o como regalo. Y es que seguro que en tu entorno hay más de un amante del vino. Por eso, te traemos esta propuesta con diferentes opciones para regalar a un amante del vino esta Navidad.

Un mensaje personalizado en la botella de ENATE Reserva

¿Buscas un regalo personal y único? Graba tu mensaje en video y regala esta botella de ENATE Reserva de edición limitada. Y es que cada botella contiene un código QR único. Escanéalo, graba tu mensaje y entrega la botella a la persona a quien quieras sorprender. Cuando escanee el QR, podrá reproducir tu mensaje en video y guardarlo para siempre. Sí, un mensaje en cada botella, para convertirlo en un regalo totalmente personalizado y único.

Maletín ENATE Crianza con copas para los más clásicos

ENATE Crianza es uno de los emblemas de la bodega. Un tinto elaborado con tempranillo y cabernet sauvignon, para dar lugar a un vino adulador, lleno de matices y que sabe combinar con destreza la potencia con la delicadeza. Ideal para realzar ahumados, carnes, guisos y quesos. Ahora disponible en este maletín de diseño de edición limitada con original del artista Víctor Mira, que incluye 6 botellas de ENATE Crianza 2018 y 4 copas de vinos. Perfecto para regalo.

Un portabotellas de diseño con la gama premium de ENATE

La gama premium de ENATE, los monovarietales, ahora está disponible en este gift pack de edición limitada que cuenta con un portabotellas con detalles de cuero en asas y cierres. Elige su monovarietales preferido y sorprende a esa persona especial con este regalo exclusivo

  • ENATE Cabernet-Cabernet 2015: Un tinto goloso y adulador, Ideal con ahumados, guisos y carnes rojas, o platos sabrosos.
  • ENATE Merlot-Merlot 2017: Un vino que derrocha exuberancia y que va directo a los sentidos, realzando platos de caza, guisos, ahumados.
  • ENATE Syrah-Shiraz 2017: Un vino esférico de paladar voluptuoso, con nobles y aterciopelados taninos. Perfecto con platos de caza, guisos y asados.

‘Los especiales’ para los que buscan vinos exclusivos

Porque estos días son especiales y únicos, también lo que escogemos como regalo. Y para los paladares más exigentes, los que buscan vinos de colección y exclusivos, nuestra propuesta es: ENATE Reserva Especial 2006 (con etiqueta original para ENATE del artista José Manuel Broto), ENATE UNO Tinto 2010 (con etiqueta original para ENATE del artista Erwin Bechtold) o ENATE UNO Chardonnay (con etiqueta original para ENATE del artista Erwin Bechtold). Vinificaciones a la carta y elaborados solo en añadas donde la excelente calidad de la uva permite elaborar vinos únicos. Vinos de guarda, para el recuerdo.

Experiencias enoturísticas especiales

Si estás pensando en un amante del vino, las experiencias enoturísticas son una opción ideal. La fórmula para descubrirle los secretos del vino del arte y el arte del vino. Y es que visitar ENATE es pasear por el arte del viñedo y la bodega, viajando a través de sus espacios y nuestros vinos por el territorio del Somontano. Experiencias para vivir con los cinco sentidos, donde sentir la belleza del arte y la gastronomía en torno al mundo del vino. Por eso, la experiencia ‘El arte del vino y comida en la bodega’ es el regalo perfecto. Una oportunidad para visitar la bodega, interpretar la sala de arte y comer en el salón privado de la bodega un menú tradicional con productos de proximidad.

Alguna de nuestras propuestas más exclusivas es:

  • ‘Cata monovarietales’. Para amantes y curiosos del vino, ENATE ha preparado una visita exclusiva que incluye la cata de cinco de los vinos más premiados de la bodega: “Los monovarietales”. Esta gama Premium, creada por Jesús Artajona y su equipo para los más exigentes, se elabora con las variedades cabernet sauvignon, merlot, syrah y chardonnay, para convertirse en la máxima expresión del Somontano. La visita incluye un aperitivo a base de jamón ibérico tras la cata, así como interpretación de la sala de arte de la bodega.
  • ‘Los UNOS’. La cata más exclusiva de ENATE. Esta experiencia incluye visita guiada a la bodega, la interpretación de la Sala de Arte contemporáneo y la cata de una selección de nuestros ENATE UNO Chardonnay y ENATE UNO Tinto, los vinos más exclusivos de la bodega. Además, la cata incluye ENATE Reserva Especial 2006 y ENATE Chardonnay fermentado en barrica. La cata se completa con un aperitivo de jamón ibérico y queso de oveja curado. Un plan único, como lo son nuestros vinos.
  • ‘Panorámica entre viñedos’. Para los amantes de la naturaleza y la gastronomía. Porque la calidad comienza en el viñedo, tras finalizar la visita a la bodega y la interpretación de la Sala de Arte, nos desplazaremos en coches propios hasta el Valle de Enate para conocer nuestros orígenes. Una vez allí, disfrutaremos de una barbacoa con productos locales maridados con vinos ENATE, en un marco incomparable con vistas al Somontano. Una intensa jornada de vino, arte, naturaleza y gastronomía. ¿No te parece el plan perfecto?

¿Todavía necesitas ayuda con tu regalo de Navidad? Llámanos al 974 30 25 80 y estaremos encantados de ayudarte a encontrar ese regalo único que estás buscando. Además, nuestra tienda online no tiene gastos de envío y lo recibes en la península en 24-48 horas.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda