El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

ENATE y Rotary Club de Huesca presentan sus vinos solidarios a través de una cata en directo

Se cumplen once años de la colaboración entre ENATE y Rotary Club de Huesca que, en esta edición 2020-2021, ha puesto a la venta dos vinos solidarios con un doble objetivo. Una edición muy especial en la que, pese a las circunstancias, no se ha renunciado a su presentación oficial en sociedad. Una presentación que, este año, ha tenido lugar de un modo muy diferente, en formato online y con una cata en directo.

ENATE Reserva Selección Rotary 2013 y ENATE Selección Rotary 2016

De este modo, se refuerza el compromiso de ENATE con la Fundación Rotary, a través de su Club de Huesca. Dos vinos solidarios que se pondrán este año a la venta, ENATE Reserva Selección Rotary 2013 (elaborado a base de cabernet sauvignon y merlot) y ENATE Selección Rotary 2016 (elaborado con tempranillo, cabernet sauvignon y merlot), con dos objetivos: contribuir a erradicar la polio en el mundo, el proyecto más ambicioso de la Fundación Rotaria a nivel internacional, así como apoyar el programa ‘Desayunamos en el cole’, que el Club oscense ha puesto en marcha junto a la Asociación PRODES Huesca, para garantizar que ningún niño se quede sin desayunar antes de ir a clase.

Así, el pasado 24 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Polio, Rotary Club de Huesca y ENATE celebraron un encuentro digital muy especial en el que, además de presentar los dos vinos de este año a través de una cata dirigida por el director Técnico de ENATE, Jesús Artajona, permitió que todos los participantes conocieran de cerca el proyecto de este año y brindaran por un futuro mejor.

Además, durante el encuentro pudimos contar con Eduardo Cuello, el artista responsable de las etiquetas de este año, llamadas ‘Vida’ (para la etiqueta de ENATE Selección Rotary 2016) y ‘Sensaciones’ (para ENATE Reserva Selección Rotary 2013). En palabras del artista, “Vida’ tiene un mayor sentido conceptual, recurriendo al expresionismo abstracto como referencia expresiva. Su técnica de collage de piezas diferentes expresa esa suma de medios fundamentales para la vida como son la tierra, el agua y el sol, que se manifiestan de forma diversa en esta obra y que suponen también la base de cultivo del viñedo”. Por su parte, “Sensaciones’, nace como expresión sensitiva para acompañar a un vino singular de ENATE: elegante, expresivo y completo”.

Dos vinos a los que le deseamos muchos éxitos y que se podrán adquirir directamente a través de la web de Club Rotary de Huesca.

Rotary Club de Castelldefels y ENATE Chardonnay Solidario 2020 – 2021

Por otro lado, Rotary Club de Castelldefels ha renovado su colaboración, en segundo año consecutivo, con la venta de ENATE Chardonnay Solidario en la edición 2020-2021, dirigido también a la recaudación de fondos para la erradicación de la polio. Un vino blanco monovarietal, con etiqueta obra del artista Carlos Saura, que podrá adquirirse directamente a través de Rotary Club de Castelldefels.

Tanto Rotary Club de Huesca como de Castelldefels forman parte de Rotary Internacional, la primera organización de servicio voluntario en el mundo, con más de 1,3 millones de socios en los cinco continentes.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda