El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

ENATE, Premio a la Mejor Bodega Abierta al Turismo en los VII Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España

Estamos felices de compartir que hemos recibido el Premio a la Mejor Bodega Abierta al Turismo en los VII Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España promovidos desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN). El jurado ha destacado el uso innovador del arte contemporáneo como hilo conductor, así como la calidad y diversidad de nuestras propuestas enoturísticas. Estos premios condecoran a algunas de las más destacadas iniciativas promovidas dentro de la marca Rutas del Vino de España, referente del enoturismo de nuestro país.

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), organizadora de estos galardones a través de su club de producto Rutas del Vino de España, ha dado a conocer el fallo del jurado de esta nueva edición de unos Premios que condecoran a algunas de las más destacadas iniciativas promovidas dentro de la marca Rutas del Vino de España. De carácter bienal y sin dotación económica, estos Premios de Enoturismo suponen un reconocimiento público a la labor y el esfuerzo en el desarrollo de la oferta enoturística de calidad por parte de las cientos de empresas integradas en Rutas del Vino de España. En esta VII Edición se han presentado un total de 123 candidaturas, procedentes de propuestas de 27 de las 37 Rutas del Vino que actualmente forman la marca Rutas del Vino de España.

El jurado ha destacado el uso del arte como hilo conductor y nuestra propuesta enoturística

Entre las premiadas se encuentra nuestra bodega, integrada en la Ruta del Vino Somontano, reconocida en estos premios con el galardón a la Mejor Bodega Abierta al Turismo, en el que el jurado ha destacado el uso innovador del arte contemporáneo como hilo conductor, así como la calidad y diversidad de sus propuestas enoturísticas. De hecho, la organización ha destacado que este premio se otorga “por su concepto innovador que pronto la convirtió en un icono del enoturismo en su territorio, Somontano, en el resto de Aragón y en toda España, y que usaba la arquitectura, pero sobre todo el arte contemporáneo como hilo conductor, adaptando sus espacios a ello”.

Asimismo, ha destacado la calidad y diversidad de nuestras propuestas enoturísticas “que integran de manera perfecta los procesos de producción con los aspectos lúdicos, la ingeniería con el arte, fraguando una imagen propia de gran personalidad, atractiva para cualquier tipo de visitante o turista; así como por la adaptación personalizada de sus visitas, los valores que transmite y el vínculo que crea con quienes llegan hasta aquí a través de iniciativas como el Club Enate”, argumentan.

Y es que el edificio de ENATE fue construido ya pensado en ser visitado. Un espacio abierto al visitante y al amante de la cultura del vino y el arte. “Desde el año 1995 hemos promocionado el Enoturismo en nuestra bodega y, por ello, en nuestra D.O.P. Somontano”, explica Luis Nozaleda, director general de ENATE. Y añade que “el incremento de los visitantes nos hace aumentar nuestra actividad y nuestra imaginación para hacer posible el disfrute y el conocimiento por parte de ellos de lo que significa nuestra actividad y la belleza de nuestra zona”.

Para ello, en ENATE somos muy conscientes de la importancia de un equipo profesionalizado y apasionado. Por eso, “hemos formado un equipo de personas capaz de transmitir nuestros valores y nuestro proyecto a quienes están interesados en este divertido y satisfactorio mundo de la enología, la gastronomía y la forma de vida de los habitantes de la zona, tratando de dar a conocer sobre todo nuestros vinos”, argumenta Luis Nozaleda.

Y si eres de los que todavía no ha visitado nuestra bodega, ¡estás a tiempo! Descubre nuestra completa oferta enoturística y ven a visitarnos de lunes a sábado.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda