El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

Una nueva forma de hacer enoturismo: visita online y en directo

En ENATE ampliamos nuestra oferta enoturística con una apuesta por el mundo online. Y es que, desde el primer fin de semana de diciembre, los amantes del vino pueden disfrutar de una nueva experiencia que incluye una visita online y en directo, recorriendo nuestras instalaciones a través del proceso de elaboración del vino e interpretando nuestra Sala de Arte, para acabar con una cata de cuatro de nuestros vinos más esenciales. Y lo haremos de la mano de nuestro equipo de enoturismo, que dirigirá el tour y atenderá en directo todas las consultas de los participantes. El objetivo de esta iniciativa es dar un paso adelante para ofrecer una experiencia capaz de llegar a todo aquel que esté interesado en el mundo del vino con tan solo una conexión a internet.

Visita online y en directo por la bodega

Las visitas en directo y online se incorporan así a la amplia oferta enoturística de ENATE que tradicionalmente se ha realizado físicamente en la bodega, y que continúa sin alteraciones. “La novedad de esta actividad es que haremos las visitas en riguroso directo, para atender a nuestros visitantes como si estuvieran físicamente con nosotros en la bodega”, explica Ana Gállego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de ENATE. Y, añade que, “más allá de las catas online que hemos hecho estos meses y que se han popularizado en las redes este tiempo atrás, con esta actividad pretendemos hacer una inmersión total del visitante, a través de grupos reducidos y una atención totalmente personalizada, para continuar así con nuestra filosofía”.

De este modo, para poder vivir esta experiencia el visitante online solo necesitará reservar su fecha en la web de ENATE y disponer de una conexión a internet. La bodega se encargará de hacerle llegar a casa los vinos para la cata, así como las instrucciones para poder conectarse en directo en la fecha seleccionada. Además, la bodega ofrece la posibilidad de adquirir esta experiencia sin fecha, lo que la convierte en un regalo perfecto y en una oportunidad para crear momentos de encuentro y experiencias con amigos y familiares, estén donde estén. Por tan solo 29,90 € hasta tres personas podrán disfrutar de esta experiencia, ya que el estuche incluye 4 botellas de 18,7 cl para catar: ENATE Chardonnay-234 2019, ENATE Gewürztraminer 2020, ENATE Cabernet-Merlot 2018 y ENATE Reserva 2013.

Desde el mes de marzo, la bodega ha ido incorporando numerosas actividades online, como entrevistas y catas con su enólogo a través de Instagram Live o catas en directo a través de la plataforma Zoom, siendo la cata benéfica virtual del mes de mayo, dirigida a la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos, la más sonada. Además, ENATE también está ofreciendo videocatas específicas a través de su web, como es la cata de sus monovarietales, que recientemente se puso a la venta en su tienda online, y que pueden
seguirse en diferido.

Hoy, la bodega da un paso más allá con esta iniciativa, al incorporar el directo a sus visitas por la bodega.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Resumen de privacidad

Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

GOOGLE ANALYTICS

Esta web utiliza servicios de análisis, concretamente, Google Analytics para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario. Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google Inc. El usuario puede consultar aquí el tipo de cookies utilizadas por Google.

FACEBOOK ADS

  • Seguimiento de conversiones de Facebook Ads (píxel de Facebook) (Facebook, Inc.)

El Seguimiento de conversiones de Facebook Ads (píxel de Facebook) es un servicio de estadísticas prestado por Facebook, Inc. que conecta los datos de la red de publicidad de Facebook con las acciones realizadas en esta Aplicación. El píxel de Facebook realiza un seguimiento de las conversiones que se pueden atribuir a los anuncios de Facebook, Instagram y Audience Network.
Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

  • Facebook Remarketing (Facebook, Inc.)

En esta Web es posible que usemos los plugins sociales de Facebook, pudiendo en este caso que su navegador pueda crear una conexión directa con los servidores de Facebook y transmitir los datos (identificador del navegador del usuario) sobre su comportamiento mediante la colocación de cookies a los servidores de Facebook.
Facebook Remarketing es un servicio de remarketing y behavioral targeting prestado por Facebook, Inc. que conecta la actividad de esta Aplicación con la red de publicidad de Facebook.
Para más información y forma de desactivarlas acudir a los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/help/cookies; https://www.facebook.com/about/privacy/cookies.
Finalidad específica: Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.
Duración: 1-3 meses
Gestión: De terceros - www.facebook.com

ACTIVECAMPAIGN

Esta web utiliza los servicios de email marketing de ActiveCampaign. Utilizamos una función de seguimientos de sitios que realiza un seguimiento de las visitas realizadas a su sitio web y asocia esas visitas a la página con registros de contacto. También recopila la dirección IP de sus contactos. El seguimiento del sitio le permite ver qué páginas web visita un contacto para que pueda crear segmentos y enviar campañas dirigidas, mostrar mensajes del sitio a contactos específicos y se utiliza para mediar las acciones de marketing. El usuario puede consultar aquí toda la información sobre el seguimiento del sitio y la RGPD de los servicios que ofrece ActiveCampaign.