El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

ENATE realiza una cata benéfica virtual para recaudar fondos para el Banco de Alimentos

El próximo 23 de mayo, realizaremos una cata benéfica virtual para recaudar fondos para el Banco de Alimentos. Una cata muy especial para nuestra bodega, que será dirigida en directo por nuestro director técnico, Jesús Artajona y que podrá hacerse desde casa. Para participar es necesario adquirir el producto ‘Cata benéfica‘ en nuestra tienda online, compuesto por un pack de 3 botellas de vino que serán entregados sin gastos de envío gracias a la colaboración de Somontano Social.

Se trata de una iniciativa solidaria con la que la bodega del Somontano busca recaudar fondos para el Banco de Alimentos. ‘Somos conscientes de que, tras una grave crisis sanitaria como la provocada por el COVID-19, nos enfrentamos a una crisis social, en la que debemos trabajar unidos y en positivo”, explica Luis Nozaleda, presidente del Consejo de Administración de ENATE.

Una iniciativa solidaria para los amantes del vino y los que se inician

Así, esta iniciativa pretender llegar tanto a los amantes del vino como a aquellos que se inician, a través de la realización de una cata vertical en la que descubrir los matices de dos añadas de un mismo vino, a través de ENATE Gewürztraminer 2019 y 2017. Además, el pack incluye un tercer vino sorpresa cuya identidad no se conocerá hasta que los participantes reciban el pack en su casa. Un vino al que Jesús Artajona se ha referido en otras ocasiones como “un vino con alma de blanco y cuerpo de tinto”.

Para poder participar, los interesados deberán acceder a nuestra tienda online  y comprar el producto ‘Cata benéfica’, con un importe de 20 €, que serán donados íntegramente al Banco de Alimentos. Recibirán el pack en casa sin gastos de envío gracias a la colaboración de Somontano Social. Dentro del paquete encontrarán las instrucciones para poder seguir online la cata en directo. La fecha límite de compra es el 19 de mayo.

Recuerda, os esperamos el 23 de mayo a las 13:00 h en la cata benéfica de ENATE.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda