Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación y mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR | Más información
abrir menú
CONTACTO
facebookinstagramtwitterpinterest

Experiencias para grupos y empresasExperiencias para grupos y empresas

imagen visita

ENATE ofrece la posibilidad de adaptar las diferentes experiencias a grupos y empresas. Además, disponemos de sala de reuniones, sala de conferencias con capacidad para 100 personas, sala de catas y servicio de comedor. Todo ello combinado con la posibilidad de visitar la bodega, realizar una cata con nuestro equipo técnico, comer en el comedor de la bodega o salir a almorzar al viñedo.

Para más información, puede contactar con nosotros a través de nuestro mail visita@enate.es o en el siguiente formulario. Además, le atenderemos por teléfono en el 974 302 580.

Muy pronto estaremos paseando por nuestros viñedos y recorriendo nuestra sala de barricas, viajando a través de los espacios de nuestra bodega y nuestros vinos por el territorio del Somontano. Porque queremos que vuestras visitas sigan siendo viajes experienciales y sensoriales, momentos para sentir y disfrutar el arte del vino, el vino del arte. Por eso, trabajamos para que se realicen con total seguridad para nuestros trabajadores y visitantes, garantizando equipos de protección, distancias de seguridad interpersonales, medidas en materia de higiene, así como una atención totalmente personalizada, adaptando nuestras visitas a bodega. ¡Esperamos recibiros muy pronto!

SOLICITAR RESERVA

(*) Datos requeridos

Datos de contacto
Datos de la visita

He leído y acepto las condiciones legales (*)
Enviar solicitud
0