Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación y mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR | Más información
abrir menú
CONTACTO
facebookinstagramtwitterpinterest

Experiencia EnológicaExperiencia Enológica

imagen visita

EXPERIENCIA ENOLÓGICA: Vino y Turrones

La Navidad está cerca y con ella llegan los productos típicos de la época, como el turrón. Bodega ENATE y Pastelería Ascaso hemos preparado una experiencia enológica para los próximos meses de noviembre y diciembre.

Hemos realizado una selección de 5 turrones elaborados por Ascaso y los hemos maridado con 5 vinos de nuestra bodega.

El maridaje que proponemos es el siguiente:

ENATE GEWÜRZTRAMINER – TURRÓN CAMELLIA: la creatividad, el juego de texturas y el equilibrio de sabores son la base de este turrón de mazapánte verde matcha y yuzu-limón. Para su creación han contado con el pastelero Yann Duytsche.

ENATE ROSADO – TURRÓN DE JIJONA: el llamado “blando”. Almendra, miel y azúcar molidos son los ingredientes con los que se hace la masa de este genuino turrón. Quizá el turrón por excelencia. Apto para celíacos. Se presenta en una tableta de 300 gr.

ENATE CHARDONNNAY BARRICA – TURRÓN TRES CREMAS: es uno de los turrones más apreciados por los clientes de Ascaso. Se elabora desde 1972 y combina varios tipos de mazapán con tres cremas de mantequilla (una de sabor natural, otra de moka y otra de trufa). Los mazapanes se solapan de manera natural con una ligera capa de trufa de chocolate Valrhona. Es un turrón que debe tomarse frío y cada campaña se elabora una tonelada de este producto.

ENATE CRIANZA – TURRÓN DAMASCO:  turrón de semillas de sarraceno y chocolate rubio Dulcey, ganache de chocolate Biskeliaalbaricoques naturales especias. Para su creación han contado con el pastelero Yann Duytsche. 

ENATE MERLOT- MERLOT – TURRÓN DE YEMA TOSTADA: Almendra, azúcar y yemas. Nada más y nada menos para este clásico con mayúsculas. Sobrio, delicado y elegante. De los más solicitados y conocidos. Apto para celíacos.

No te la puedes perder…

Cuándo:

17 de noviembre

8 de diciembre

Programa:

  • Visita a la bodega: recepción de uva, sala de fermentación, cava de barricas y embotelladora, profundizando en los aspectos de la elaboración del vino desde la experiencia y conocimiento de nuestro equipo técnico.
  • Visita a la sala de arte con obras de afamados artistas de la talla de Tàpies, Chillida, Saura, Pepe Cerdá…
  • Experiencia Enológica: Vino y Turrón.

Comienzo de la visita: 11:00h. Duración: 2:30 horas (aproximadamente)

Precio por persona: 20€ (IVA incluido)

(Reserva previa y sujeto a disponibilidad
IVA incluido en todos los precios)

Plazas limitadas

Actividad solo apta para mayores de 18 años.

REALIZAR RESERVA