Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación y mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR | Más información
abrir menú
CONTACTO
facebookinstagramtwitterpinterest

Experiencia panorámica: Barbacoa entre viñedosExperiencia panorámica: Barbacoa entre viñedos

imagen visita

En ENATE sabemos que la calidad comienza en el viñedo. Por eso, esta actividad ofrece la Experiencia ENATE al completo. Tras visitar las instalaciones de la bodega y la Sala de Arte Contemporáneo, llegaremos hasta el Valle de Enate en coches propios para conocer nuestros orígenes. Una vez en nuestro merendero, situado en un marco incomparable con vistas al Somontano y a los pies del Pirineo, disfrutaremos de una barbacoa con productos típicos locales maridados con vinos ENATE. Una intensa jornada de vino, arte, naturaleza y gastronomía.

Programa:

  • Visita a bodega con cata de un vino en ruta.
  • Visita e interpretación de la Sala de Arte Contemporáneo de la bodega.
  • Barbacoa y cata de tres vinos en nuestro merendero de Enate, con la parcela 234 a nuestros pies y vistas al Pirineo.

Duración: 4 h

Precio: 40 € por persona IVA incluido.

Cuándo: todos los días excepto domingos.

Niños: de 7 a 17 años 17 € IVA incluido.

Aforo: grupo mínimo 8 personas adultas / máximo 20 personas adultas (grupos: consultar).

 

(Reserva previa y sujeto a disponibilidad)

 

Muy pronto estaremos paseando por nuestros viñedos y recorriendo nuestra sala de barricas, viajando a través de los espacios de nuestra bodega y nuestros vinos por el territorio del Somontano. Porque queremos que vuestras visitas sigan siendo viajes experienciales y sensoriales, momentos para sentir y disfrutar el arte del vino, el vino del arte. Por eso, trabajamos para que se realicen con total seguridad para nuestros trabajadores y visitantes, garantizando equipos de protección, distancias de seguridad interpersonales, medidas en materia de higiene, así como una atención totalmente personalizada, adaptando nuestras visitas a bodega. ¡Esperamos recibiros muy pronto!

REALIZAR RESERVA

0