Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación y mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR | Más información
abrir menú
CONTACTO
facebookinstagramtwitterpinterest

Experiencia: Cata de UNOSExperiencia: Cata de UNOS

imagen visita

La cata más exclusiva de la bodega. Esta experiencia incluye visita guiada a la bodega y la cata de una seleccción de ENATE UNO Blanco y ENATE UNO Tinto, vinos de colección diseñados a pie de viña y elaborados mediante una exclusiva vinificación a la carta. Además, para la cata se ha elegido un lugar muy especial, la Sala de Arte Contemporáneo, junto a las pinturas que visten sus etiquetas, originales de Erwin Bechtold. La cata se completa con cuatro vinos en total y un aperitivo de jamón ibérico y queso de oveja curado.

Incluye

ENATE UNO Tinto 2010

ENATE UNO Blanco 2012

ENATE Chardonnay fermentado en barrica

ENATE Reserva Especial 2006

 

Duración: 3 h

Precio: 70 € por persona IVA incluido.

Cuándo: de lunes a sábado.

Niños: No.

Aforo: grupo mínimo 8 personas / máximo 20 personas (grupos: consultar).

 

(Reserva previa y sujeto a disponibilidad)

 

Muy pronto estaremos paseando por nuestros viñedos y recorriendo nuestra sala de barricas, viajando a través de los espacios de nuestra bodega y nuestros vinos por el territorio del Somontano. Porque queremos que vuestras visitas sigan siendo viajes experienciales y sensoriales, momentos para sentir y disfrutar el arte del vino, el vino del arte. Por eso, trabajamos para que se realicen con total seguridad para nuestros trabajadores y visitantes, garantizando equipos de protección, distancias de seguridad interpersonales, medidas en materia de higiene, así como una atención totalmente personalizada, adaptando nuestras visitas a bodega. ¡Esperamos recibiros muy pronto!

REALIZAR RESERVA

0