Enoturismo

Vive ENATE

El punto de partida es también el mejor de los destinos. Visitar ENATE es pasear por el arte del viñedo y la bodega, viajando a través de sus espacios y nuestros vinos por el territorio del Somontano. Experiencias para vivir con los cinco sentidos, donde sentir la belleza del arte y la gastronomía en torno al mundo del vino. 

Descubre nuestra oferta enoturística.

SOMONTANO
DESTINO PRIVILEGIADO

ENATE se encuentra en el entorno privilegiado del Somontano, a los pies de los Pirineos y al abrigo de la Sierra de Guara. Rodeado de verdes paisajes salpicados de vides, cañones y foces formados por el río Vero a su paso, el Somontano ofrece un sinfín de posibilidades para practicar turismo activo, desde rutas en bicicleta, escalada o barrancos hasta rutas senderistas para disfrutar de la naturaleza en familia. Además, Somontano es Historia. Siguiendo las pinceladas del río Vero a su paso por la comarca, descubrirás pueblos llenos de encanto con un sinfín de posibilidades: Barbastro o Alquézar, donde disfrutar del románico o el barroco, a través de monumentos restaurados y edificaciones tradicionales, y acercándote a los Pirineos llegarás, muy cerca de aquí, a la ciudad medieval de Aínsa. Un arraigo medieval que se deja entremezclar con la alta gastronomía de vanguardia de la comarca, que toma forma a través de productos locales, llevados al más alto nivel. Y, por supuesto, Somontano es turismo del vino.

¿A qué esperas para vivir tu propio Somontano?

Eventos singulares

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@enate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda