El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

Nace el Club ENATE para amantes del vino

El Club ENATE es el punto de encuentro para los amantes del vino. Un espacio en el que disfrutar del arte del vino y el vino del arte, a través de ventajas y experiencias exclusivas en nuestra bodega. Una forma única de vivir el apasionante mundo del vino junto a ENATE. Un club de vinos dirigido a los ENATE lover que quieran ampliar su experiencia con la bodega del Somontano.

El club de vinos para los amantes de ENATE

ENATE decide con su Club de vinos crear un conjunto de experiencias para todos aquellos interesados en el mundo del vino donde poder ampliar conocimientos y compartir momentos en torno al vino de la mano de ENATE. Y lo hace con una oferta que será de acceso exclusivo para los miembros del Club. «El objetivo es generar puntos de encuentro, compartir y disfrutar de ENATE y su filosofía siempre vinculada al mundo del arte contemporáneo de un modo único y especial para aquellos seguidores del vino», explica Ana Gállego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de la bodega.

Ventajas y condiciones exclusivas para miembros del Club ENATE

De este modo, todos los miembros del Club ENATE tendrán acceso exclusivo a una selección de actividades enoturísticas, eventos, catas de los vinos ENATE y espacios únicos de la bodega, así como una serie de ventajas cuando realicen sus compras en la boutique online de ENATE como:

  • Un 20% de descuento en la primera compra al suscribirse al Club.
  • Envío gratuito a Península en 24-48 horas.
  • Acceso prioritario a nuevas añadas.
  • Promociones exclusivas.

Para formar parte del Club ENATE, solo es necesario rellenar el siguiente formulario. Además de todas estas ventajas, recibirás periódicamente información de todas las actividades, eventos y experiencias que podrás disfrutar en exclusiva. Y, muy pronto, podrás descubrir CLUB ENATE VIP, un espacio de acceso restringido a sus miembros con ventajas únicas.

Así, el Club ENATE se convierte en el mejor modo de descubrir los vinos ENATE y nuestra filosofía de un modo exclusivo. ¿A qué esperas a descubrir los secretos que guarda nuestro club?

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda