ENATE CHARDONNAY – 234 AÑADA 2010  
 

 

 

Por segundo año consecutivo el vino ENATE CHARDONNAY  234 ha obtenido la medalla de ORO en el Concurso Chardonnay du Monde.

El Concurso Chardonnay du Monde acaba de celebrar su décimo octavo año en competición y ha tenido lugar en el Château des Ravatys del Instituto Pasteur de Saint Lagar ubicado en la región francesa de Burgundi. En él, el vino ENATE CHARDONNAY – 234 ha obtenido la medalla de ORO, revalidando la medalla que la añada 2009 obtuvo el pasado año, siendo en esta ocasión, el único vino español en obtener este galardón.

 En total once vinos españoles han obtenido premios, una Medalla de  Oro, el ENATE CHARDONNAY – 234, ocho Medallas de Plata y dos Medallas de Bronce. Cabe destacar que dos de nuestros vinos, el ENATE CHARDONNAY BARRICA 2008 y el ENATE UNO’2006 CHARDONNAY, han obtenido igualmente sendas Medalla de Plata.

 l concurso se han presentado 914 muestras de 38 países del mundo. El 50% de los miembros del jurado eran de fuera de Francia y tras  cuatro días de cata, han concedido  35 medallas de oro, 187 medallas de plata y 65 medallas de bronce.

En esta ocasión, pues, los tres CHARDONNAY de Bodega ENATE han obtenido un galardón en el Concurso más reconocido internacionalmente.

 
   
 
SUMARIO  
 
inicio - introducción - la bodega - la naturaleza - la vendimia y la vid - los vinos
ENATE en el mundo - ENATE y el arte - actividades - noticias ENATE


Avenida de las Artes, 1 - 22314 SALAS BAJAS (Huesca - España)
Tel. 974 30 25 80 - Fax 974 30 00 46
bodega@enate.es