El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

Vive el mes del enoturismo con Catando Somontano

Ya está aquí el mes de noviembre y, con él, la quinta edición de Catando Somontano, el evento con el que celebrar el mes del enoturismo en esta tierra única. Así, del 1 al 30 de noviembre, la Ruta del Vino Somontano ha organizado, junto a bodegas y restaurantes de la zona, multitud de actividades con las que conocer y disfrutar de la gastronomía y maridajes únicos del Somontano. Y, desde ENATE, hemos preparado diferentes propuestas, para acercarte los sabores y esencia propios del Somontano, en forma de catas, visitas y cenas maridaje únicas para la ocasión.

 Catando Somontano para disfrutar de la cultura del vino

Catando Somontano es una propuesta de la Ruta del Vino Somontano que busca descubrir al visitante los grandes secretos que guarda el Somontano, territorio en el que se asientan nuestra bodega y viñedos. Así, todo está pensado para conocer los sabores de esta tierra, disfrutando de su gastronomía a través de catas y maridajes, con el vino como el centro de la cultura gastronómica.

Catas, visitas y cenas maridadas para disfrutar junto a ENATE

Inauguramos #CatandoSomontano con una cata muy especial de vino y turrón, junto a Pastelería Ascaso. Una selección de cinco de nuestros vinos junto a  cinco turrones Ascaso, seleccionados para la ocasión. ¿Cuándo? El sábado 16 de noviembre. Además, visitaremos la bodega y nuestra sala de arte.

Además, al día siguiente, el domingo 17 de noviembre, recibiremos la visita del Bus del Vino Somontano 2019, coincidiendo con la celebración del Día Europeo del Enoturismo. Una visita donde conocer la bodega, nuestros vinos y nuestra forma única de elaboración.

Y, finalmente, el viernes 29 de noviembre, tendrá lugar una cena maridaje Bodega ENATE en el Hotel San Ramón del Somontano. Un fantástico maridaje entre la gastronomía del Restaurante San Ramón y nuestros vinos, acompañados de los comentarios del enólogo Jesús Artajona.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda