El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

Vino Amigo y Vino de la Amistad, un brindis solidario

Un año más, ENATE pone en marcha el Vino Amigo, elaborado junto a Valentia Social, y el Vino de la Amistad, en colaboración con Atades Zaragoza. Dos vinos solidarios elaborados con mimo en nuestra bodega con la variedad tinta Tempranillo, que contribuyen al desarrollo de una vida plena para las personas con discapacidad intelectual. Un proyecto ilusionante que nos permite unir solidaridad y arte.

El Vino Amigo 2019 y Valentia Social, un vino solidario para la inclusión

El Vino Amigo 2019 se lleva elaborando desde hace ya ocho años junto a Valentia Social, en Huesca. Un vino que se ha hecho posible gracias a la colaboración de las personas que componen esta asociación y que han participado en el propio proceso de vendimia de esta temporada.

Arte por dentro y por fuera. Y es que, además, la etiqueta cuenta este año con una obra de la artista oscence Divina Sabaté, titulada ‘Luz y amor’, que representa la humanidad y la diversidad.

El Vino Amigo 2019 puede adquirirse desde el mes de diciembre en las tiendas de Semonia y Brotalia.

El Vino de la Amistad 2019 y Atades Zaragoza, un brindis solidario por los proyectos socio laborales

De manera paralela, Atades Zaragoza, junto a la pintora zaragozana Eva Armisén, ha puesto en marcha el Vino de la Amistad 2019. También en su octava edición, los beneficios recaudados con su venta contribuirán a promover e impulsar proyectos de alto impacto social como es el Centro Especial de Empleo Gardeniers. De este modo, se contribuye a la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual de la asociación, pilar fundamental de la entidad.

El arte y el vino se fusionan así con nombres propios: Eva Armisén y Bodega ENATE. Un año más, la pintora zaragozana ha cedido los derechos de reproducción de su obra para la elaboración de la etiqueta del Vino de la Amistad 2019. Este año, la elegida es “Ideas”. El vino puede adquirirse, bajo pedido, en cualquier centro de Atades.

Dos proyectos que motivan a ENATE a seguir trabajando en favor de la solidaridad y la inclusión.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda