El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

Lo mejor del vino y la uva en una experiencia enológica exclusiva durante la vendimia

De tal uva, tal vino… Fruta que da vida, sabor, color y aromas. Catar la uva es conocer el vino desde su origen y descubrir sus peculiaridades. Por eso, en ENATE, durante los meses de vendimia en exclusiva, puede disfrutarse la experiencia enológica de catar una selección de nuestros vinos monovarietales junto a las variedades de uva con las que se elaboran.

Una cata de cinco vinos monovarietales seleccionados y sus variedades de uva

Y es que catar las diferentes uvas nos permite profundizar en el vino y conocer las propiedades que estas aportan y que le dan ese carácter tan especial. Porque cada vino tiene su propio proceso de elaboración, la diferencia comienza ya en el viñedo.

Para esta experiencia enológica, los vinos y las uvas seleccionadas son:

 

Experiencia enológica completa

Con una duración de dos horas y media, la experiencia comienza con una explicación técnica del proceso de elaboración de nuestros vinos, con especial hincapié en aquellos que se catarán después. Durante la cata, los asistentes disfrutarán de una explicación sobre el trabajo de viticultura llevado a cabo en cada una de las variedades, así como de las características de cada una de ellas y su aportación al vino. Además de disfrutar de los vinos seleccionados, conocerán a fondo las peculiaridades de cada uno de ellos de la mano de nuestro equipo técnico.

Programa del día:

Visita a la bodega para conocer el proceso completo (recepción de uva, sala de fermentación, cava de barricas y embotelladora), profundizando en los aspectos de la elaboración del vino desde la experiencia y conocimiento de nuestro equipo técnico.

Visita a la sala de arte donde se podrá disfrutar de más de 100 obras de arte originales de reconocidos artistas de la talla de Tàpies, Chillida, Saura, Pepe Cerdá…

Experiencia Enológica: Vino y Uva. Cata de cinco de nuestros vinos con su uva.

Una experiencia para conocer, disfrutar y vivir ENATE desde el viñedo a la bodega, profundizando en su pasión por la viticultura y el arte. Porque esto es ENARTE. El arte del vino, el vino del arte.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda