El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

Las videocatas de ENATE, una nueva forma de disfrutar el vino en casa

Porque no hay mejor modo que vivir el vino disfrutando de él con una copa en la mano. Colores, aromas, recuerdos… El vino es un gran evocador de emociones y sensaciones vividas. Por eso, el objetivo de ENATE no es otro sino el de hacer disfrutar, vivir y recordar. Y si podemos hacerlo a vuestro lado, mucho mejor. Por eso, desde el inicio de la pandemia, los amantes de ENATE pueden adquirir en nuestra boutique online diferentes estuches de vinos acompañados por unas videocatas dirigidas por Jesús Artajona, director Técnico de ENATE, para realizar desde casa. Porque el mejor modo de disfrutar un vino comienza con conocerlo.

Y es que en ENATE tuvimos claro desde el principio que, pese a las circunstancias, debíamos de trabajar por seguir acercando el vino a todo el mundo a casa, tanto al que empieza a descubrir sus bondades, como al que ya es todo un experto enamorado. Y aunque las circunstancias actuales nos obliguen a estar más lejos, queríamos sentirnos más cerca que nunca de vosotros. De este modo, y a través de las videocatas dirigidas por nuestro enólogo, nos adentramos de una forma más personal en el descubrimiento de los vinos. Artajona se encarga de dirigir estas videocatas en las que nos habla de los orígenes de los vinos, desde el viñedo, pasando por los secretos de su elaboración y curiosidades de las variedades, para finalizar con una cata paso por paso.

Videocata de los monovarietales de ENATE

Desde el 1 de noviembre, puede adquirirse en exclusiva el estuche de los monovarietales de ENATE, la más alta gama de la bodega. Tres vinos tintos y un blanco con los que conocer y disfrutar de la esencia de la bodega y nuestros vinos del Somontano. Vinos que van directamente a los sentidos y con gran capacidad de sorprender: ENATE Chardonnay fermentado en barrica 2018, ENATE Merlot-Merlot 2015, ENATE Syrah-Shiraz 2016 y ENATE Cabernet-Cabernet 2012. Una cata muy especial en la que Jesús Artajona nos contará en exclusiva los detalles de elaboración de estos cuatro vinos de ENATE. El regalo perfecto de los amantes del vino, que solo puede adquirirse en la boutique de vinos de ENATE.

Videocata de primavera y de verano, con los vinos más frescos y fáciles de ENATE

Además, desde el mes de marzo, puede adquirirse la videocata de primavera, que incluye una selección de vinos muy especiales, ya que Jesús Artajona realiza paso a paso la cata vertical de dos añadas destacadas de nuestro ENATE Gewürztraminer: 2019 y 2017. Además, en esta experiencia catamos ENATE Rosado 2019 y descubrimos por qué es uno de los vinos más representativos de la bodega. Descubre toda la información de esta videocata tan peculiar aquí.

Y para el inicio del verano, ENATE apostó por una selección de sus vinos más frescos: ENATE Chardonnay-234, ENATE Rosado y ENATE Cabernet-Merlot. Vinos que, por su amplio abanico gastronómico, son ideales en cualquier época del año. Una videocata de venta exclusiva en la boutique online de la bodega.

Experiencias en torno al arte del vino y el vino del arte para poder realizar desde casa, en cualquier momento y las veces que se desee. Porque el único objetivo es haceros disfrutar de cada uno nuestros vinos.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda