El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

ENATE y Rotary refuerzan su colaboración a través de dos vinos solidarios

Un año más, ENATE refuerza su compromiso con la Fundación Rotary, con quien comparte diferentes proyectos sociales, a través de sus Clubs de Huesca, por un lado, y de Castelldefels, por otro. Vinos solidarios que tienen como objetivo prioritario erradicar la polio en el mundo, el proyecto más ambicioso de la Fundación Rotaria a nivel internacional, así como contribuir a otros proyectos sociales en la comunidad. Y, si bien la colaboración con Castelldefels se estrena este año con un vino blanco, con el club de Huesca la bodega lleva ya colaborando 10 años, con un vino tinto diferente en cada edición.

Rotary Club de Huesca y el vino solidario ENATE Selección Especial 2016

El pasado mes de septiembre, Bodega ENATE y Rotary Club de Huesca presentaron la décima edición de su vino solidario. Este año, el vino elegido ha sido ENATE Selección Especial 2016, un tinto a base de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot, etiquetado especialmente para Rotary Club de Huesca, que cuenta con una obra del artista oscense Luis Toro.

Como novedad en esta edición, la comercialización de este vino solidario se incrementará a través de un importante salto geográfico, para dar proyección nacional e internacional a los productos de ENATE a través de los clubs rotarios españoles y europeos. Esta nueva estrategia abre amplias vías de colaboración cuyo destino es reforzar los apoyos a programas rotarios como son la erradicación de la polio en el mundo, la dotación de aguas limpias a zonas que carecen de ellas, el apoyo a la educación o el desarrollo de economías locales.

ENATE Selección Especial 2016 podrá adquirirse directamente a través de la web del club: www.rotaryclubhuesca.com o contactando con sus socios.

Rotary Club de Castelldefels y ENATE Chardonnay Solidario 2019 – 2020

En lo que respecta a este club, se trata del primer acuerdo de colaboración entre ambas entidades, dirigido también a la recaudación de fondos para la erradicación de la polio. El vino elegido ha sido ENATE Chardonnay, un vino blanco monovarietal, con etiqueta obra del artista Carlos Saura.

Así, con la compra de cada botella de ENATE Chardonnay Solidario, se destinará 1,57 € a inmunizar, con la ayuda de la Fundación Bill y Melinda Gates, a 9 niños para siempre contra esta enfermedad. Este blanco solidario podrá adquirirse directamente a través del Rotary Club de Castelldefels.

Tanto Rotary Club de Huesca como de Castelldefels forman parte de Rotary Internacional, la primera organización de servicio voluntario en el mundo, con más de 1,3 millones de socios en los cinco continentes.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda