El Blog de Enate

Un espacio creado para los amantes del vino y el arte.

De nuestra bodega a tu mesa en un click, ¡estrenamos tienda online!

En Bodega ENATE hemos lanzado nuestra tienda online en la que el consumidor podrá acceder a todo nuestro catálogo de vinos, sin gastos de envío y en un plazo de entre 48 y 72 horas. ‘De la bodega a la mesa’, así nace este proyecto cuyo principal objetivo es garantizar la máxima calidad de nuestros productos en el momento de la entrega dentro de una experiencia de compra muy cuidada, intuitiva y segura para el comprador.

Disfruta de toda nuestra gama sin gastos de envío

La tienda de ENATE es el mejor punto de encuentro para los amantes de los vinos de nuestra bodega. Por eso, todos los productos, como parte de la experiencia de compra en este canal, presentan las notas de cata, las impresiones del enólogo de la bodega, Jesús Artajona, así como los premios conseguidos en cada añada de modo que, en un par de clicks, el consumidor pueda realizar su elección y recibir el vino, sin gastos de envío y cómodamente en su casa.

Notas de cata, impresiones del elaborador y premios para orientar en la selección

Nuestra tienda se adapta a cualquier dispositivo digital ‘responsive design’, dispone de un sistema de pago totalmente seguro y su diseño, también trasladado al packaging, permite una navegación fácil e intuitiva. Además, garantiza garantiza una experiencia única en todo el proceso de compra. Además, el cliente podrá adquirir los productos de la bodega sin necesidad de registrarse y acceder a productos de venta exclusiva en este canal. Cómodo, fácil y seguro.

En ENATE, bodegas del Somontano, poseemos una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad que no se detiene en el producto, sino que nuestra filosofía se traslada a distinguirse a través de su inescindible maridaje con el arte, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo.

Así que ya sabes. Elige los vinos que desees. Disfrútalos. Vívelos. Bébelos. Arte en Esencia.

Boletín de noticias

Recibirás noticias, novedades, planes y mucho más…

INFORMACIÓN SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Viñedos y Crianzas del Alto Aragon S.A., siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en enate@grupoenate.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.
Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda